Desconocen situación de Auditoría Forense

0
94
  • Comisión de Transparencia.
  • Algún indicio del rumbo de la revisión intensiva que llevan de la pasada Administración de José Ramón Enríquez Herrera, aún sin resultados.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

La presidenta de la Comisión de Transparencia en el Ayuntamiento, Paulina Monreal Castillo, dio a conocer que a pesar de su cargo desconoce hasta el momento algún detalle de esta revisión exhaustiva para la administración de José Ramón Enríquez Herrera.

Ya en reiteradas ocasiones el presidente municipal, Jorge Alejandro Salum del Palacio, ha comentado a los medios y a la opinión pública que no tiene un tiempo determinado la conclusión de esta auditoría, sin embargo, la contralora municipal, Martha Judith Ávila Lucero, ha señalado que en su caso no encontró “aviadores”, pero falta que haya mayor profundidad en el análisis de cada rubro.

“Es una situación muy delicada porque se tiene que revisar demasiada información rubro por rubro y ser muy claros. Nosotros no tenemos ningún indicio preliminar, esperamos que se den los resultados esperados y que si hay responsabilidad que respondan los culpables por las acciones o las omisiones”, señaló la regidora por Movimiento Ciudadano (MC).