Comerciantes de Rodeo se benefician con obra

0
48

Rodeo, Dgo.

Comerciantes que se ubican en la calle lateral Panamericana a la entrada de Rodeo, son los principales beneficiados con la construcción de la obra que se lleva a cabo en este municipio, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Además, de cuatro mil habitantes de manera directa podrán hacer uso de esta vía, ya que les permitirá ahorrar tiempos de traslado, mejorando la infraestructura vial, lo que se verá reflejado en un impacto regional y una mejor comunicación lo que permite impulsar el desarrollo social.

“Esta obra es parte de las acciones que estamos llevando a cabo en todo el estado como lo ha establecido el gobernador José Rosas Aispuro Torres de asumir el compromiso con la gente y las comunidades”, mencionó.

Salazar Moncayo, comentó que en la Secope se trabaja en los 39 municipios del estado con el objetivo de incrementar la competitividad social a través de infraestructura vial, tanto en las zonas rurales como en las urbanas y con la pavimentación de esta calle, se reafirma el compromiso de dotar con más y mejores acciones a los duranguenses.

Cabe mencionar que en la obra se realizaron trabajos de trazo y nivelación del terrero, colocación de pavimento a base de concreto hidráulico, señalamientos horizontales y verticales y tomas domiciliarias de agua potable.