Directores deben dar resultados, exige el PRD

0
35

Dará regidora del sol azteca beneficio de la duda para algunos de ellos, que apenas se cumplen los primeros seis meses de administración.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango
La regidora Ana María de los Ángeles Soto Almodóvar, precisó que hay necesidad de darles más tiempo a los directores de algunas dependencias por ser los primeros meses de la Administración, pues apenas están haciendo ajustes y acomodos para el funcionamiento de sus instancias, por ello no sería buen momento para quitar alguno de ellos, pese a los reclamos de algunos sectores.
En el caso de Valente Palomares, director de Desarrollo Rural, después de postergar la entrega de su plan de trabajo, finalmente lo hará llegar a la Comisión de Desarrollo Rural, quien cuenta con poco más de un millón de pesos para la Dirección, reveló la regidora.
Manifestó Soto Almodóvar que es poco el tiempo para juzgar el trabajo de los directores, por ello ameritan algunos meses más para que puedan hacerse cargo de sus instancias y sepan de las verdaderas necesidades.
Con relación al movimiento de directores, porque así lo han señalado partidos políticos, empresarios y algunos sectores ciudadanos, la regidora perredista indicó que no es facultad de los regidores mover a los directores de las dependencias, eso le corresponde al alcalde, Jorge Alejandro Salum del Palacio y ellos darles el beneficio de la duda, al menos en el caso del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que desarrollen su trabajo y den resultados.