Muere paciente en anexo Fundación “Vale”

0
221

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Durango, Dgo.

Bajo investigación de peritos de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) la muerte de José Antonio Muñoz Lares, de 35 años, originario del poblado de González Ortega, perteneciente a Sombrerete, Zacatecas.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, al contar apenas con tres días de haber ingresado al anexo Fundación “Vale”, cuando en el interior de su habitación personal del lugar descubrieron el cuerpo en el piso, pero ya sin signos vitales.

De acuerdo a los datos proporcionados por la FGED, el hoy occiso tenía apenas días de haber ingresado al anexo y su temperamento era tranquilo, conforme a la evaluación hecha por el personal del anexo al ingresar.

Pero alguna complicación fisiológica proveniente de su abstinencia a las sustancias que consumía fueron posiblemente las causas para deteriorar su salud en pocos días, ya que de manera preliminar el indicativo de la muerte fue un infarto agudo al miocardio, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia al momento de ser localizado por el personal de vigilancia del anexo.