Alejandra Guzmán pierde los estribos

0
88

La rockera manoteó a un camarógrafo.

Agencias
Un controversial encuentro protagonizó la cantante Alejandra Guzmán, a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, hace dos días con los reporteros que la esperaban, después de practicarse una operación para retirar los polímeros que aún están depositados en sus glúteos.
La reina del rock, sintiéndose invadida por los reporteros reaccionó muy molesta al ser perseguida a su paso por los pasillos del aeropuerto y pidió respeto, mientras alegaba que “estaba recién operada”.
Al parecer la intérprete de “Hacer el amor con otro”, no se encontraba con el mejor humor o ánimo, por lo que al verse asediada por los periodistas comenzó a gritar que respetaran y la dejaran pasar, sin dejar de caminar rápidamente por las áreas del terminal aéreo, como informó HYPERLINK “https://turquesanews.mx/entretenimiento/alejandra-guzman-arma-zafarrancho-y-golpea-a-reportero-en-el-aeropuerto/” Turquesa News.
“Respeten, respeten… respeta”, dijo Alejandra Guzmán, cuando perdió la paciencia y manoteó a un camarógrafo con unos papeles que llevaba en su mano por grabalar de frente y muy de cerca.
Definitivamente no era el día de la artista, quien no accedió a conversar con los reporteros como en otras oportunidades. En esta ocasión, Alejandra Guzmán, alegó temor por la herida que posee de la operación a la que fue sometida el pasado 4 de enero.
La cantante desde su cuenta Instagram compartió momentos de su recuperación médica con sus seguidores, al publicar una fotografía desde una HYPERLINK “https://www.salud.mapfre.es/enfermedades/reportajes-enfermedades/para-que-sirve-camara-hiperbarica/” cámara hiperbárica en la que fue recluida para mejorar de forma óptima después de la intervención.