“Espías a escondidas”, una opción para ir al cine en vísperas de año nuevo

0
83

>La película de Blue Sky Studios es el estreno de la semana en la pantalla grande.

Agencias

Espías a escondidas es una película animada por computadora producida por 20th Century Fox y Blue Sky Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Ésta es la primera película de Blue Sky Studios que será distribuida por Disney debido a la adquisición de Fox. Basada libremente en el corto animado de 2009 Pigeon: impossible de Lucas Martell, la película está dirigida por Nick Bruno y Troy Quane en su debut como directores, y está protagonizada por Will Smith, Tom Holland, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled, Ben Mendelsohn y Masi Oka.

LA HISTORIA

Espías a escondidas es una cinta de animación, de acción y aventuras. Un nuevo espía llega a las pantallas y se trata de que Lance Sterling, es el más famoso, carismático, atrevido y eficaz espía, el mejor que hay en el mundo. Con millones de admiradores, Lance ha vencido a todos los villanos que han querido enfrentarlo, a aquellos que han querido poner al mundo en peligro y lo ha hecho, siempre, con estilo. Aunque trabaja en solitario, detrás de Lance hay un equipo anónimo que le ha ayudado a ser lo que es ahora.

Entre el equipo está Walter, un inteligente y joven científico, capaz de crear los más increíbles y sofisticados gadgets que Lance emplea para detener a los villanos.

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009.

PRODUCCIÓN

Se anunció el 9 de octubre de 2017 que el desarrollo estaba en marcha en una película basada en el corto animado Pigeon: impossible, con Tom Holland y Will Smith prestando sus voces a los personajes principales. Audi presentará un vehículo, el concepto RSQ E-tron, en la película como el vehículo personal de Smith. Es un concept car diseñado por Audi específicamente para la película. En octubre de 2018, nuevas incorporaciones al elenco de voces incluyeron a Ben Mendelsohn, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled y Masi Oka.