Fallece adulto mayor al caer de su bici

0
81
  • Circulaba por las inmediaciones de la colonia Santa Fe y bulevar de la Juventud cuando la muerte lo sorprendió al convulsionar y caer de su bicicleta, golpeándose la cabeza severamente.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

A sus 72 años, Gregorio Torres, fue sorprendido por la muerte en las calles de la colonia Santa Fe, después de convulsionar y caer de la bicicleta en que viajaba, falleciendo en el lugar minutos después de llegar ambulancias y paramédicos, sin que pudieran hacer algo al respecto.

Lo que parecía un accidente de alguna persona en estado de ebriedad se convirtió el sábado por la tarde en tragedia para su familia, ya que corrió por cuenta de su hija, Beatriz Torres Reyes, de 45 años, reconocer el cuerpo de su padre al no portar documento alguno al momento del percance, señalando que padecía de problemas de presión arterial alta.

De acuerdo a testigos del hecho, el ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta de color rosa por calle Tejada Espino de la colonia Santa Fe, a unos pasos del transitado bulevar de la Juventud cuando a la altura del domicilio marcado con el 499, se sacudió violentamente para caer pesadamente sobre la banqueta.

Algunos transeúntes que no se percataron del hecho, creyeron que había sido atropellado, incluso que bajo los efectos del alcohol se había desplomado, pero el septuagenario no despedía ningún olor o aroma a licor, por ello de inmediato notificaron a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) y Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), llegando al lugar para asegurar el área.

El levantamiento del cadáver fue a cargo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y el agente del Ministerio Público de turno, para llevar el cuerpo a la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte de Gregorio Torres.