De nuevo figuras de la AAA en Durango

0
112
  • Función de Lucha.
  • En alianza con la promotora local MLD garantizan un buen cartel para el próximo domingo 29 de diciembre, con figuras de la talla de “Psycho Clown”, “Dave Clown”, “Monsther Clown” y “Pimpinela Escarlata”, así como figuras locales.

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Las emociones del pancracio vuelven al Salón Azteca con la Lucha Libre profesional, espectáculo deportivo para chicos y grandes, destacando figuras de todos los bandos: rudos, técnicos y exóticos para hacer de la función una tarde llena de sorpresas.

Lizeth Vargas, directivo de la empresa MLD dio a conocer los pormenores del encuentro donde participa la empresa AAA-Laguna, donde incluyen la participación de figuras como “Kid Durango”, “Rey Patriota” y una de las figuras de talla nacional e internacional como es “Escoria” que ha participado con empresas importantes al contar con una depurada técnica de combate.

Explicó que para la lucha estelar se enfrentarán “Psycho Clown” y “Pimpinela Escarlata” contra “Dave Clown” y “Monsther Clown”; la lucha Semifinal serán de impacto al enfrentarse los hijos de “Octagón” y “Abismo Negro” (+), cuando sus padres fueron acérrimos enemigos, ahora “Abismo Negro Jr.” y “Octagón Jr.” se enfrentarán acompañados en sus bandos por “Falcón Jr.” y “Anticristo”, así como “Myzteziz” y el “Hijo del Vikingo”, respectivamente, otro gladiador que se coloca en estos momentos como uno de los mejores del país.

Otras figuras que harán de la próxima tarde del domingo 29 en el Salón Azteca a las 17:00 horas una agradable experiencia son: “Súper Ñoño”, “Metal Tiger”, “Centella Inca”, “Destructor”, “Estruendo”, “La Fashion”, “Aldo HG”, “Puma Gris”, “As Trébol”, “Negro Sosa”, “Escapulario”, “Rey Lobo”, “Amor Guerrero”, “Augurio Nocturno” y “Coraje Guerrero”, entre otros gladiadores profesionales.

Los referes serán: Toño “El Lobo”; Tuka Rodríguez; Resortin y Cubano.

Agregó que Lizeth Vargas que los precios son muy accesibles y habrá niños 2X1 acompañados de un adulto, además de varias sorpresas que podrán disfrutar los asistentes al encuentro de figuras luchísticas como lo han visto en la televisión.