David Medel impartirá Taller de Actuación y Víctor Léycegui una MasterClass

0
62

>David Medel se ha destacado por su participación en series como “Club de Cuervos”, “La Bandida” y “Camelia la Texana”.

>Víctor Léycegui es un reconocido productor que ha laborado en diversas cintas premiadas a nivel nacional e internacional.

La Voz de Durango
Dentro del marco del Festival de Cine Mexicano 2019, se llevarán a cabo distintas actividades de formación, una de ellas será el Taller de Actuación impartido por David Medel, del 27 al 29 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, en el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros y una MasterClass brindada por Víctor Léycegui el jueves 28 a las 12:00 horas en el Teatro Victoria, ambas de manera gratuita.

David Medel es un actor que ha tenido papeles protagónicos y estelares en televisión, cine y teatro, recientemente participó en la serie de Netflix “Club de Cuervos”, así como en “La Bandida”, “Camelia la Texana” y “Locked Up Abroad”; de igual forma cuenta con experiencia teatral y en cortometrajes. Posee habilidades deportivas en Combate Escénico, Baile Teatral, Football Soccer, Basketball, Football Americano, Natación, Atletismo y recibió entrenamiento en Academy of Live and Recorded Arts (ALRA) en Londres, Inglaterra.

David Medel, actor.

Por su parte, Víctor Léycegui es un reconocido productor cuyo trabajo abarca comerciales, videoclips, series de televisión, cortometrajes y largometrajes.

Ha laborado en la producción de “No manches Frida 2”, “Huachicolero”, largometraje que se presentará en el Festival de Cine Mexicano en Durango, ganadora de la mejor película “Órbita” en el Sitges Film Festival de España, en “Restos de Viento”, reconocida cinta a nivel internacional, galardonada en festivales como el Atlanta Film Festival, el Habana Film Festival, el Festival Nuevo Cine Mexicano de Durango y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y de Guanajuato.