Victoria’s Secret cancela su famoso desfile anual

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La firma dice que es importante “evolucionar el marketing”.

EFE

La pasarela de moda anual televisada de Victoria’s Secret, famosa mundialmente por la exhibición de lencerías mínimas y vaporosas sobre mujeres escuálidas, no se presentará este año mientras la compañía matriz de la empresa, L Brands, evalúa la pérdida de audiencia, informaron este viernes medios estadounidenses.

 

El presidente de L Brands, Les Wexner, dijo en un mensaje enviado a los empleados que la firma ya no considera la televisión como “el medio adecuado” para el show y que la dirección está revaluando “literalmente todo” lo relacionado con el negocio.

El show “fue una parte importante en el crecimiento de la marca y un logro notable de mercadeo”, dijo el gerente de finanzas de L Brands, Stuart Burgdoerfer, en una entrevista con CNN.

De acuerdo con la publicación Business Insider, el show anual en el cual la firma presentó una nueva versión de sostén denominado “Fantasy Bra” atrajo a apenas 3,3 millones de espectadores en 2018, comparado con los 9,7 millones de cinco años antes.

Victoria’s Secret, fundada en 1967, se especializa en prendas íntimas y productos de belleza, tiene unos 97 mil empleados en más de mil tiendas y genera unos ingresos de unos 3.200 millones de dólares anuales.