Hallan cadáver con la cara encintada en límites con Tamazula

0
49

AGENCIAS

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre en severo estado de descomposición y con la cara cubierta con cinta fue localizado en un tramo de la carretera que conecta la sindicatura de Sanalona a Tamazula, Durango.

El occiso que al momento del hallazgo estaba desnudo del torso, vestía un short deportivo blanco con verde, tenis blancos y una playera gris que le cubría la cabeza.

Desde ayer en la noche, aproximadamente a las 22:00 horas se hizo el llamado al 911 para informar que en el kilómetro 34 de la carretera mencionada junto a una bomba de agua de la Japac estaba una persona sin vida, sin embargo, cuando se acudió a verificar el reporte no se pudo localizar dicho cuerpo debido a la oscuridad de la zona y las lluvias que azotaban en ese momento.

Fue hasta este martes, alrededor de las 10:00 horas cuando de nueva cuenta acudieron al sitio, elementos de la policía municipal asignados a Sanalona para reiniciar la búsqueda y al llegar al tramo de la carretera ubicado justo en medio de los poblados Arroyo Grande y Arroyo de la Higuera, un olor fétido alertaba a los uniformados, quienes al bajar de la patrulla visualizaron entre los matorrales el cuerpo recostado boca abajo de la víctima.

Cuando los agentes notaron que el fallecido tenía la cara cubierta con cinta canela de inmediato acordonaron el área y posteriormente llamaron a los peritos y personal de investigación para que se iniciaran los trabajos de campo correspondientes por el asesinato.

De manera preliminar se informa que no se localizaron casquillos de arma de fuego, lo que hace especular que el hombre fue ultimado en otro lugar y el cuerpo fue traído hasta este punto por los presuntos responsables, pero esa información la darán a conocer los especialistas forenses cuando hagan la necropsia de ley.