Que se vaya Margarita Valdez: Coparmex

0
106
  • La senadora, de rodillas al servicio de AMLO.
  • Empresarios no comparten el comentario denigrante e insensible de la morenista; duele, cala y causa consternación a la sociedad.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

Los diputados federales y los senadores están de rodillas al servicio del presidente Andrés Manuel López Obrador y en esta expresión Jesús Elier Flores Salas incluyó a Margarita Valdez Martínez a quien le pide que deje el lugar como senadora a alguien que sepa de gestión social, que tenga sensibilidad y que sí se preocupe por Durango.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Durango, dijo que no comparte “ese comentario tan denigrante y tan falto de valor”, refiriéndose a la negativa de la senadora para atender a padres de niños con cáncer, entonces “que renuncie”, sentenció.

Los diputados y senadores no están representando a ningún sector social, “nos sentimos alejados, no tenemos diputados ni tenemos senadores”, la manifestación de Margarita Valdez, duele y cala, causa consternación por su falta de entendimiento hacia la vida y hacia las necesidades de la gente”.

Este tipo de cargos los debe ocupar gente con mayor sensibilidad hacia las necesidades de la población y más cuando se trata de niños que padecen una enfermedad tan seria.

“Le exigimos la renuncia a la senadora”, que deje el lugar a gente que de verdad se preocupe por Durango, que vea por Durango y que tenga sentido de servicio hacia las personas y particularmente hacia los niños.

Lo que los empresarios quieren es que ella no esté, simple y sencillamente, “no podemos compartir un comentario tan denigrante y tan falto de valor”, ella necesita reflexionar muy bien sobre la capacidad que tiene para gestionar y, sobre todo, para ver las necesidades de la sociedad.

La Coparmex ha citado a las diputadas y senadoras, para que den un listado detallado de lo que dicen que están haciendo por Durango y en su caso, se les reconozca; pero ellas ven al gobernador José Rosas Aispuro Torres y al presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, como de otro partido, antes de ver por Durango.