CCM celebra su quinto aniversario

0
63

Elohim Corona, integrante de las agrupaciones musicales: Moderatto, Los Señores del Blues y Gran Sur, imparte una Master Class.

La Voz de Durango
Será hoy martes 29 de octubre a las 19:30 horas que el Centro Cultual Multimedia (CCM) del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), celebre su quinto aniversario con una Master Class de batería (sin costo), impartida por Elohim Corona, integrante de las agrupaciones musicales: Moderatto, Los Señores del Blues y Gran Sur.

Cumpliendo su misión y contribuyendo al crecimiento de los realizadores duranguenses el CCM celebra un año más de existencia compartiendo con la comunidad, está comprometido en promover la educación e historia musical así como la restauración de documentos sonoros que así lo requieran promoviendo la cultura auditiva. Ofrece además diversas opciones a la ciudadanía tales como actividades escénicas, académicas y recreativas relacionadas con el sonido, a través de la digitalización y de otras tecnologías, entre los habitantes del estado de Durango.

La clase de batería se llevará a cabo en las instalaciones del CCM ubicadas en calle Negrete 903 entre Hidalgo y Zaragoza, el cupo será limitado a 150 personas por lo que se pide puntualidad a los músicos participantes, quienes tendrán la oportunidad de escuchar técnicas y consejos de este extraordinario baterista.