Tania Libertad se presenta en Durango

0
57

La cantante aterriza en concierto este viernes 18 de octubre en la Plaza IV Centenario.

La Voz de Durango

Este viernes 18 de octubre llega el último espectáculo masivo del Festival Cultura Revueltas 2019 con la presentación de la cantante Tania Libertad, misma que pisará suelo de alacranes, a partir de las 20:00 horas en la Plaza IV Centenario.

Con 60 años de trayectoria, 44 producciones discográficas, y más de 12 millones de copias vendidas a nivel mundial, el arte de la cantante ha sido aplaudido en las mejores salas de conciertos nacionales e internacionales. En esta ocasión, Tania Libertad mostrará el porqué de su larga permanencia en el difícil mundo de la música, misma que ha logrado gracias a su audacia y capacidad para reinventarse.

A lo largo de su carrera ha compartido su talento con otras grandes figuras como  Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Alberto Cortez, Guadalupe Pineda, Fito Páez, Eugenia León,  Vicente Fernández, Lila Downs,  Gian Marco, Susana Harp, Filippa Giordano, La Sonora Santanera, Daniela Romo, entre otros; interpretando canciones como: “Gracias a la vida”, “Cuando sale la luna”, “Urge”, “Cielo Rojo”, “El pastor”, “Perdón”, “Usted” y más.

Los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Ricardo Castro; la zona preferente tiene un costo de 300 pesos por persona.