Lentamente avanza la campaña “Toper Paga”: Gustavo Mojica

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La idea es dejar de contaminar con el uso de desechables.

Graciela Rosales/La Voz de Durango
Con una visión ambientalista, el Centro de Empresarios Jóvenes (CEJ) continúa adelante con la campaña “Toper Paga”, que se realiza en restaurantes y establecimientos con venta de comida, que buscan evitar el uso indiscriminado de platos y vasos desechables, declaró Gustavo Mojica.
El presidente del CEJ dijo que la campaña avanza lentamente, pero va caminado en la concientización de las personas sobre el uso del toper a cambio de descuentos en el consumo de los alimentos.
Explicó que poco a poco a poco, se han ido sumando restaurantes a la campaña, que se ve fortalecida por los descuentos cuyos porcentajes varían, y a los cuales, los clientes acceden con el solo hecho de llevar su toper.
La tarea no es fácil, y aun cuando representa un ahorro para los consumidores, el paso es lento, por lo que habrá de ser perseverantes hasta crear conciencia del daño que causan en el medio ambiente, el uso de plásticos y desechables en general.