Invita IED a baile de salón

0
103

Durango, Dgo.

El Instituto Estatal del Deporte (IED), invita a divertirte en la Súper Clase de Baile de Salón que se realizará el jueves 24 de octubre del presente año de las 17:00 a las 18:00 horas. La invitación es abierta para todo el público para quien guste pasar una tarde haciendo ejercicio, bailando y divirtiéndose, el escenario del evento es en el gimnasio Alejandro “Candón” Guzmán de esta institución.

La cuota de recuperación es de 50 pesos y todo el dinero recaudado será en apoyo al Centro de Cancerología del Estado de Durango. La celebración se hace en conmemoración del Mes Rosa, el cual tiene como objetivo fomentar la prevención del cáncer de mama e impulsar entre todas las mujeres y hombres la realización de mastografías.

Octubre es en todo el mundo el mes destinado a la sensibilización sobre el cáncer de mama. Por eso, el IED en colaboración con otras dependencias estatales, organizan actividades para favorecer la detección precoz y en el Sector Salud, se hace un acompañamiento para las mujeres que atraviesan esta enfermedad, siendo un gobierno comprometido con sus ciudadanos y su bienestar.

El Baile de Salón, será impartida por el profesor Hugo Valenzuela, quien estará preparado con diferentes ritmos para el gusto de todos, como lo son la salsa, cumbia, reggaetón, además de jazz, y como único requisito para las y los asistentes es llevar tenis para mayor comodidad.

Los bailes de salón, es un conjunto de bailes de pareja, que se disfrutan social y competitivamente en todo el mundo. Debido a sus aspectos de rendimiento y entretenimiento el IED esta organizando una clase para toda la ciudadanía en apoyo de dicha noble causa.