El público manda en la obra “Fuera de tono”

0
87

La puesta en escena fue presentada en el Teatro Victoria.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Sin un guion preestablecido de por medio, simplemente, una escena preparada de dos personajes compuestos por un matrimonio, sin un desarrollo anticipado y por ende, un desenlace previsto, la Compañía La Balanza dirigida por el teatrista Ricardo Cárdenas, complació al público con la obra teatral “Fuera de tono”, misma que fue presentada en el Teatro Victoria.

Como parte de la edición 2019 del Festival Cultural Revueltas, la participación del talento duranguense se vio representado en escena con esta propuesta de teatro improvisado, en el que el público fue dirigiendo el rumbo de la historia.

Entre risas, desacuerdos, reacciones chuscas y un verdadero enredo de comedia, el público tuvo la batuta en decidir la culminación de una historia donde el amor, las relaciones afectivas, el maltrato, las preferencias sexuales, la adopción, los valores, el trabajo, la carestía, el interés económico y la delincuencia, fueron los temas congregados para ponerle sabor al caldo a la puesta en escena.

COMPAÑÍA LA BALANZA

La compañía de teatro “La balanza” fue fundada por los actores Miguel Ángel Ferríz y Ricardo Cárdenas, el 7 de julio de 1997 en la ciudad de Durango. Desde su creación como Centro de Estudios Teatrales “Miguel Ángel Ferríz” y actualmente como Centro Actoral Durango, ha sido semillero de generaciones de actores duranguenses que han llevado sus carreras al panorama regional y nacional, representando siempre al estado de Durango.