Regresan Los Rosper Brothers

0
48

La agrupación de hermanos serán parte del concierto Baladas y Rock de los 60s y 70s a efectuarse este viernes 11 de octubre en el Teatro Victoria.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

La agrupación Rosper Brothers, compuesta por los hermanos cantantes Julián, Andrés y Geraldo Rosales Pérez, formarán parte del concierto titulado “Baladas y rock de los 60s y 70s” que tendrá verificativo este próximo viernes 11 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Teatro Victoria.

El evento programado dentro del Festival Cultural Revueltas 2019, tendrá también la presencia de cantantes duranguenses invitados como el bolerista Sergio Delgado, Martha Moreno y el Grupo Amuleto.

De acuerdo con Geraldo Rosales Pérez, en breve a La Voz de Durango, Los Rosper Brothers entregarán dentro de la programación del espectáculo, un breve y sustancioso homenaje a los Bee Gees, en una reconexión especial para los seguidores de los conocidos “Reyes de la música disco”, que pusieron a bailar a miles.

“To love somebody”, “Run to me”, “To much heaven”, “How Deep is your love”, “Night fever”, entre otras, serán escuchadas por el público.

Los boletos de entrada están disponibles en taquilla del Teatro Victoria y tienen un costo de $50 pesos por persona.