IMAC invita a Taller Literario

0
70

En el Museo de la Ciudad del 4 de Octubre al 6 de Diciembre.

La Voz de Durango

 El Museo de la Ciudad perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será la sede donde se llevará a cabo el curso-taller “Literatura en tu Museo”, este programa realizado por Liliana Salomón Meraz, coordinadora del recinto, se realizará todos los viernes del 4 de octubre al 6 de diciembre, en un horario de las 16:00 a las 19:00 horas.

En diez sesiones el participante podrá conocer y familiarizarse con las técnicas de la escritura creativa y utilizarlas para desarrollarse académica y personalmente a través de la palabra escrita.

Partiendo de una iniciación a la escritura creativa, los talleristas podrán acceder al conocimiento de herramientas para escribir ensayo literario, realizar escritura terapéutica y autobiográfica, entre otros.

Liliana Salomón.

La instructora, Liliana Salomón, es miembro fundador de la Red de Escritores Independientes de Durango y Presidenta Fundadora de la Red Estatal de Museos, A.C (REME). La también Gestora cultural e Investigadora en materia de cultura y tradición, cuenta con 5 libros publicados: “Azul intenso y gris”, “Historia de los menonitas de Durango”, “Cocina menonita de Durango”, “Historia del periodismo” y “La tierra de la desesperanza”.

Los interesados en formar parte de este taller gratuito pueden obtener mayores informes en la Coordinación del Museo de la Ciudad, en el IMAC, ubicado en Av. 20 de noviembre esquina con Calle Victoria en el centro histórico, en el teléfono (618) 137 8490 o en el correo electrónico museodelaciudaddgo@gmail.com. El cupo es limitado.