Invitan al Fusion Fest Durango

0
78

>@FM 107.7 y La Poderosa 98.1 FM, conectarán a la ciudad por la igualdad en un concierto inolvidable con artistas como Pedro Fernández, Elefante y La Firma.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Pedro Fernández, La Firma, Elefante, Saak, Los Sembradores, ATL, Banda San Juan, Caztro, Gabigar y Karla Holt, serán los artistas que unirán sus géneros y estilos musicales en la primera edición del Fusion Fest Durango, concierto por la igualdad organizado por las emisoras de Grupo Radiorama, @FM 107.7 y La Poderosa 98.1 FM.

Elefante
La Firma

Será la Plaza de Toros Alejandra el lugar que recibirá a los artistas antes descritos, el próximo jueves 3 de octubre a partir de las 18:00 horas, en un evento inédito que pretende instalarse como un importante referente en la localidad.

Karla Holt
ATL

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, los directivos de Grupo Radiorama Lic.Mauricio Bernal Gutiérrez, Director General de Radiorama Durango; Charly Esparza, Director Nacional de marcas de Radiorama y Analy Preza, directora de eventos y promoción nacional de Radiorama, quienes adelantaron que el propósito principal del evento es unir todos los géneros musicales en un evento para todos los gustos musicales reuniendo artistas de reconocimiento popular y emergentes que buscan un escaparate para darse a conocer.

Banda San Juan

“Deseamos compartir eventos de entretenimiento con nuestras marcas de diferente formato que llegan a un público diferente, pero en esta ocasión vamos todos unidos, y así se genera el concepto, por eso se llama Fusion Fest, ya que tiene como objetivo celebrar el respeto, la tolerancia y la unión de las audiencias, de los perfiles, sin clases, sin géneros, todos unidos, todos iguales, ese es el mensaje”, dijo Charly Esparza.

Caztro
Saak

La cuota de recuperación es de $80 pesos en el área del ruedo, mientras que en gradas el costo es solamente de $50 pesos por persona.

Directivos de Grupo Radiorama dieron a conocer los detalles.

CONSIGUE TUS ACCESOS

Oficinas de Radiorama ubicadas en Av.Cima 320, Fracc.La Cima. Además, se pueden conseguir boletos en Restaurante La única, El Bateo y Botas Río.