“Como si fuera la primera vez”, llega el remake mexicano de “50 first dates”

0
268

La nueva versión producida por Sony Pictures es protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo.

Agencias

“Como si fuera la primera vez”, el remake mexicano de la película romántica “50 first dates” ha estrenado su tráiler. La nueva versión prepara su llegada protagonizada por los actores Vadhir Derbez y Ximena Romo.

La nueva apuesta de Sony Pictures espera replicar el éxito que generó la versión original del 2004 protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, pero con el humor que caracteriza a los mexicanos.

En esta ocasión, la comedia romántica estará dirigida por Mauricio Valle, quien suma a su elenco a los jóvenes actores con el respaldo del primer actor Alejandro Camacho, entre otros.

La historia es la misma. Diego (Vadhir Derbez) es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra

Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla, a ella y a su sobreprotectora familia.

CRÍTICAS NEGATIVAS

Al parecer la nueva cinta no obtuvo buenas respuestas por parte de los espectadores, ya que a tan sólo unas horas de sacar a la luz el tráiler ya tiene más de 200 No me gusta en YouTube, pues muchos usuarios se encuentran en contra de realizar remakes de cintas estadounidenses sin cambiar ningún detalle.

¿Repetirá el mismo éxito que la original?.

FICHA TÉCNICA

Estreno: 30 de agosto de 2019
Género: Comedia romántica
Dirigida por: Mauricio Valle
Guión por: George Wing, Mauricio Valle
Basado en: 50 first dates
Productores: Joaquín Burgos Carreto, Mauricio Valle y Rafael Elías Muñoz
Elenco: Vadhir Derbez y Ximena Romo
Distribuidora: Sony Pictures