“El Güero” Castro afirma seguir casado con Angélica Rivera

0
70

Agencias
José Alberto “El Güero” Castro sigue casado con Angélica Rivera, pues según él mismo lo reveló, su matrimonio religioso con la actriz nunca fue anulado.
La validez del matrimonio religioso del político priista y la actriz mexicana siempre ha estado en entredicho, debido a que su ahora exesposa se había casado con el productor televisivo José Alberto Castro.

En una entrevista para el programa Despierta América de Univisión, ‘El Güero’ Castro aseveró que su unión matrimonial con Rivera nunca se anuló, incluso un mes antes de la celebración religiosa con el expresidente, el productor entregó una carta en el Vaticano donde confirmaba su matrimonio con la actriz.

De acuerdo con Castro, la decisión de separarse fue de común acuerdo y destacó que su prioridad está en sus tres hijas, a quienes les ha otorgado todo el apoyo.

Recientemente se ha hablado de una reconciliación entre “El Güero” con la madre de sus hijas, ya que se ha documentado que el productor de telenovelas pasa mucho tiempo con su ex mujer.