Se prepara Artes Marciales Mixtas

0
73
  • Se realizarán 12 peleas profesionales y amateur.

Ya se prepara para salir a escena, en la agenda deportiva de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2019, el evento de Artes Marciales Mixtas “High Fight League”, que tendrá lugar, este primero de agosto a las 19:00 horas, en el Lienzo Charro de las instalaciones del recinto ferial.

Esta actividad será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana. Se realizarán 12 peleas profesionales y amateur. En la cartelera estelar por el campeonato nacional, estará Daniel Núñez, quien va contra Michel Etchart “El BB Malilla”. En el enfrentamiento coestelar del campeonato estatal, se enfrentarán el “Loco” Sena contra Daniel Parra.

En los combates coestelares, participarán las combatientes Hanna Ramos contra Alondra Canseco, quien tendrá su debut en esta disciplina, además habrá una pelea entre Sebastián Reyes y Carlos Cisneros, por lo que, se espera que la adrenalina suba al máximo en este evento y se genere un sinfín de emociones entre los asistentes, quienes además de disfrutar la actividad podrán cooperar con una noble institución, la Cruz Roja, la cual, brinda ayuda sin distingo y en los momentos más apremiantes.

Será un evento para chicos y grandes, quienes podrán apreciar las artes marciales mixtas, conocidas como MMA (sus iniciales en inglés), que es un deporte de combate y contacto que autoriza el uso de varias técnicas de pelea y estilos dentro de una misma pelea.