Canaco invita a la ciudadanía a “Donar una Chamarra”

0
123
  • Se trata de reunir prendas invernales para personas de escasos recursos.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) invita a la ciudadanía en general a participar en la campaña “Dona una Chamarra” que tiene como objetivo reunir prendas invernales y repartirlas posteriormente a la población vulnerable, informó Daphnia Velázquez Aldana, vicepresidenta de Gestión y Desarrollo Social.

Explicó que la meta inicial es reunir las prendas necesarias para llenar un camión de tres toneladas de prendas invernales, como chamarras, suéteres, pants, sudaderas, etc., mismas que se entregarán a personas de escasos recursos que requieran este tipo de apoyo.

Las donaciones se pueden entregar en los diferentes módulos de apoyo que se han instalado para la ocasión y que se localizan en las instalaciones de la Canaco, en Paseo Durango, así como en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

También se cuenta con módulos en las delegaciones de Canaco de los diferentes municipios en donde se están recibiendo las prendas invernales desde el 21 de julio que inició la campaña, hasta septiembre.

Finalmente, manifestó que la entrega de estas prendas se hará de manera coordinada con autoridades y sociedad civil que guste sumarse a esta noble causa.