Alejandro Moreno busca un partido firme, claro, opositor y combativo

0
40

En Durango, el padrón es de 188 mil duranguenses.

Graciela Rosales/La Voz de Durango
En gira proselitista por el estado de Durango, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, formula aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señalaron que México tiene un gobierno federal sin brújula, de ocurrencias y que deja mucho que desear este país.
Moreno Cárdenas “Alito”, dijo que busca la unidad de un partido moderno, un partido cercano, progresista, combativo y abierto a la militancia, “se necesita que el PRI regrese a su esencia”.
La elección nacional es una gran oportunidad para terminar con la cúpula, van a poder
votar más de 6.7 millones de militantes priistas, a nivel nacional y en Durango son alrededor de 188 mil los militantes del PRI que podrán ejercer su derecho, de manera libre, democrático y con apertura en todas las entidades federativas.
En este proceso electoral, -dijo- se tienen dos visiones muy claras, la que él encabeza que según su decir “propone y une, convoca al respeto, a la unidad, al trabajo entre compañeros de partido y que quiere un PRI que gane elecciones”.
La otra campaña- dijo refiriéndose a Ivonne Ortega- divide, ataca y denosta; no tiene proyecto, ni visión y está llena de ocurrencias, solo atacan, hablan mal del PRI y no quieren que le vaya bien al partido.
Respecto a los señalamientos que se han hecho en su contra, respondió que eso es lo que dicen sus detractores, y sus opositores y al final del camino en todos los temas que han señalado, ya en algunos medios, está documentado y legalmente acreditado, transparentado, de tal manera que dijo no tener nada que esconder y sí mucho que proponer.
En el PRI no hay indispensables, pero todos son importantes en el partido, se necesita de todos para ganar.