¡Hasta pronto Taisia Sigala!

0
237

>La ganadora absoluta del reality “Pequeños Gigantes” se despidió de Durango con un gran concierto que tuvo lugar en el Teatro Victoria.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Con lleno total en todas sus locaciones, el Teatro Victoria adornado con globos azules, peluches y juguetes, fue el escenario perfecto para recibir a la pequeña cantante Taisia Sigala, duranguense de corazón y absoluta ganadora del programa “Pequeños Gigantes”, quien llevó a cabo un emotivo concierto de despedida con la pretensión de perseguir su sueño de convertirse en una estrella.

Fue el jueves y en medio de una lluviosa tarde, cuando la joven de tan sólo 11 años de edad se presentó para entregar un programa de éxitos del recuerdo disfrazados de inspiración como lo fueron las hits “Cree y atrévete”, entonando un mensaje motivacional, que después fue precedido por “Espacio Sideral” y “Lloviendo estrellas” que hicieron famosos alguna vez el dúo Jesse & Joy y Cristian Castro, respectivamente.

Después vinieron “Me gusta esta vida” del compositor duranguense Alfredo Simental, “El pastor”, “La cigarra” y el soundtrack de la película Guardaespaldas “Will always love you”, mismos en los que recibió fuertes aplausos mientras al fondo acompañaba el espectáculo haciendo maniobras de danza aérea la bailarina Vía Jiménez.

Otro de los acompañantes que tuvieron la gratitud de acompañar a Taisia, fue el titiritero colombiano Miguel Rodríguez, quien acompañado del buen Angelino, entregaron un mensaje de reflexión aludiendo a los sueños e ilusiones de todo buen niño que desea alcanzar un propósito en la vida, tal y como Taisia lo hace en estos momentos.

La bailarina Vía Jiménez estuvo presente.

Finalmente y para cerrar, Taisia, quien denotó una sonrisa histórica sobre su rostro, interpretó los temas “Ahora tú” de Malú, “Cuando baja la marea” de Yuri, y más, que posteriormente fueron acompañados por un video que marcó las vivencias personales de la cantante.
Taisia Sigala se despidió de Durango dando las gracias, asegurando que se llevará la gran noche de su concierto en el corazón y alentando a los soñadores a creer y atreverse pues los sueños se cumplen.