Detienen al esposo de la actriz Yadhira Carrillo, Juan Collado, por presunta delincuencia organizada

0
89

>El abogado fue quien realizó el proceso de divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Agencias

La Fiscalía General de la República dio a conocer que la tarde de este martes 9 de julio detuvo a Juan Collado, esposo de la actriz Yahdira Carrillo, en un restaurante en Lomas de Chapultepec, al poniente de Ciudad de México. El abogado fue detenido con una orden de aprehensión por los cargos de probable responsabilidad en delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita.

Collado está casado con Carrillo desde 2012. Yadhira fue finalista en Nuestra Belleza México 1994 y fue la protagonista de “Amarte es mi Pecado”, junto a Sergio Sendel.

El ahora detenido estuvo casado también con la actriz Leticia Calderón. En mayo, Collado celebró el matrimonio de su hija, con un evento en el que estuvieron presentes personalidades del espectáculo y la política mexicana, entre los que destacó el expresidente, Enrique Peña Nieto, junto a su nueva pareja Tania Ruiz.

Juan Collado Mocelo también fue quien realizó el proceso de divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, luego de que terminó el mandato del priista en la Presidencia de la República.

El abogado Juan Collado es un nombre destacado en el litigio, prestigiado por llevar casos donde varios políticos han estado implicados, entre los que aparecen: Raúl Salinas, Diego Fernández de Cevallos, Carlos Romero Deschamps y el exgobernador quintanarroense, Mario Villanueva. Hasta ahora la actriz no se ha pronunciado en sus redes sociales, donde habitualmente comparte imágenes de su vida familiar.