“Forky” de Toy Story es el juguete más vendido

0
850

Agencias

La venta de juguetes en línea inspirados en la franquicia de “Toy Story” ha aumentado hasta un 315% en México luego del estreno de la última película, según datos del portal de ventas online Mercado Libre.

Además se observa que después del 21 de junio, las figuras y artículos inspirados en Forky, el nuevo personaje, son el producto más vendido de la plataforma.

Detrás del tenedor parlante se encuentran figuras conocidas como Woody, Buzz Lightyear y el Señor Cara de Papa. Curiosamente el consumidor más común de estos juguetes son personas con edades de entre 25 y 44 años (70%), dando a entender que el público que vio la cinta original en 1995 son quienes están impulsando estas ventas.

Según el portal de ventas, personas con edades de 25 a 34 años significaron 48% de las compras sobre “Toy Story”; los millenial fueron víctima de la nostalgia, convirtiéndolos en clientes potenciales de los juguetes inspirados en la película de Disney/Pixar.

Se espera que para próximas semanas, el público mayor de edad continúe entre los que más buscan y compran estos artículos, que pueden ir desde simples figuras, hasta mochilas, cobertores, productos para el hogar o ropa para niños.