Rey de reyes

0
58

POR NETZA FUENTES

Qué tal amigos, esta semana no fue la más afortunada, más después de una buena racha de mis Generales, y es que en casa no pudieron demostrar sus ganas de salir adelante.

De parte de la directiva se ve la gran intención de apoyar el deporte y el poner el nombre de Durango en el plano internacional con el  Maratón Internacional Generales de Durango, que a todas luces fue un gran éxito, pero no fue cristalizado con broche de oro ya que mis Generales perdieron sus dos series disputadas en casa.

Sí señores, mis Generales después de ganar 5 series seguidas, en casa no pudieron ganas más que solo dos juegos, no pudiendo retribuir el gran apoyo que esta gran afición le regala.

Me han tachado de ser muy optimista en ocasiones y no ser nada realista, de acuerdo a los resultados me cuestionan mi falta de objetivismo, a lo que respondo con un, ¿qué hemos hecho por nuestro estado y sobre todo nuestro equipo que nos representa a nivel internacional? A los que no escucho respuesta, pero no es eso lo importante, lo que realmente importa es el proyecto de mis Generales que cada vez va tomando más aplomo a pesar de todos los obstáculos que para todos son ya muy conocidos, que por cierto, el propietario legítimo para todos los duranguenses Alfredo Aramburo estuvo presente en el Cuartel los juegos 2 y 3 en contra de los Leones de Yucatán y fue testigo del gran apoyo de esta gran afición, que es la mejor de todo México y a pesar de perder ambos juegos la afición nunca dejó de hacer sentir ese apoyo con el firme objetivo de agradecer el que alguien crea en nuestra bonita gente y nuestro maravilloso estado.

Sabemos que no todo es miel sobre hojuelas, y que muchas veces debes luchar hasta con tus propios paisanos que dicho sea de paso son en ocasiones una gran decepción,  no todos, pero tristemente a veces es la cruel realidad, pero es algo con lo que se debe enfrentar, sin lugar a dudas no debería de ser ya que es de donde se espera el mejor apoyo y no es así.

Tarde o temprano, se tendrá que ver la realidad, que mucho depende de los peloteros que más allá de los nombres serán las ganas de sobresalir y demostrar que están hechos.

En lo personal les digo que tengo muchas ganas de que se llegue el viernes 5 de julio de 2019 donde se escribirán unas letras de oro en la historia del beisbol en la ciudad de Durango con respecto al talento local, no puedo decir mucho porque no se me permite, pero les garantizo será una gran noticia y un parteaguas en el beisbol local e internacional, con esto mi tierra demostrará que es cuna de grandes beisbolistas de talla mundial.

Me despido como siempre agradeciendo sus comentarios que me hacen llegar, esperando estar en contacto con todos ustedes la próxima semana y como siempre que viva EL REY DE REYES.