Museo Guillermo Ceniceros inicia transmisiones del programa “Conecta”

0
53

La Voz de Durango

El arte no sólo es la práctica o maestría que el ejecutante logra aislado en su taller, podremos encontrar su verdadera transcendencia en las preguntas que nos hacemos y las ideas que compartimos, es decir, aquello que nos conecta.

Es por esta razón que el Museo de Arte Moderno “Guillermo Ceniceros” iniciará este viernes 28 de junio a las 13:00 horas, una serie de transmisiones mediante Facebook Life bajo el título de “Conecta” con el fin de abordar las interrogantes en torno al fenómeno artístico desde la mayor cantidad de perspectivas posibles en un formato rápido sin dejar de lado la profundidad; dichos espacio también promocionará las actividades propias del recinto.

Israel Torres

Para esta primera trasmisión, la comunicadora duranguense Lorena Portillo conversará con el talentoso maestro de grabado Israel Torres, esta breve e interesante conversación tendrá como centro la pregunta: ¿Cuál es la importancia de la gráfica en el entorno artístico actual? Si te interesa seguir estas trasmisiones has click en el link:

https://www.facebook.com/MuseoCenicerosDgo/?ref=bookmarks