Incremento salarial dejará problemas financieros

0
67
  • Aseguró que el equipo de entrega-recepción ya está conformado.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

El incremento salarial que tendrán los trabajadores del municipio que corresponden al 6 por ciento, es una estrategia que pretende dejarle más problemas al ayuntamiento, así lo reconoció el presidente electo en la capital del estado, Jorge Alejandro Salum del Palacio, sin embargo, recalcó que está listo para tomar las riendas sin importar el panorama que deje la presente administración.

“Ya conocemos cómo se han venido conduciendo en ese aspecto, yo estoy listo para tomar las riendas a como estén, entendiendo que finalmente ellos tratarán de dejar el escenario lo más complicado posible”, confirmó.

Referente al proceso de entrega-recepción, Salum del Palacio dio avances en ese tema y aseguró que ya tiene a su equipo encargado y especializado en cada área del gobierno municipal, por lo que están esperando los tiempos legales.

“Prácticamente está listo cuando menos quiénes dirigirán la entrega-recepción en cada una de las direcciones y a partir de ellos armarán un pequeño equipo alrededor de cada dirección, pero lo vamos a hacer en su momento”, detalló.

Por último, el presidente electo aclaró que la lista que se filtró la semana pasada donde se muestra a los funcionarios que conformarán su gabinete es falsa, en ese tenor recalcó que los nombres oficiales se darán a conocer días antes de que tome protesta, que podría ser los últimos días de agosto.