Balean a una familia en Jalisco; hay dos occisos

0
78

AGENCIAS

JALISCO

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una familia que abordaba un vehículo, en el Fraccionamiento Jardines de San Sebastián en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El saldo fue de dos muertos y dos heridos.

A las 02:05 horas se recibió un reporte al 911 donde se informó de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Real del Oro y Real del Plomo, en el fraccionamiento Real de San Sebastián.

Unidades de la Policía y de Servicios Médicos llegaron al lugar donde localizaron a cuatro personas dentro de un Toyota Cambry gris modelo 2004, con placas del Estado de México. El vehículo estaba impactado contra un poste.

Las personas presentaban todas lesiones de arma de fuego, dos de ellas menores de uno y dos años de edad, además de dos adultos, los padres de los infantes.

Los paramédicos confirmaron que el hombre, de aproximadamente 26 años, ya había fallecido a causa de las lesiones de bala; lo mismo que el niño de dos años, quien tenía dos heridas de bala.

Con heridas, pero aún con vida, encontraron a la mujer, de 28 años de edad; así como al menor de un año, quien contaba con una lesión de proyectil de arma de fuego. Ambos fueron trasladados a Servicios Médicos Municipales.

Las autoridades no encontraron datos sobre los presuntos causantes.