Esperan empresarios tranquila jornada electoral

0
51
  • Las propuestas de candidatos son importantes para impulsar el voto.

Graciela Rosales/La Voz de Durango

Este 2 de junio, se espera una jornada electoral tranquila, con una amplia participación ciudadana y ojalá que en la recta final de las campañas políticas se concreten los compromisos y propuestas de los candidatos para impulsar el ejercicio del voto entre los duranguenses, declaró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares Salum.

Asimismo, dijo que al final se respira un clima tranquilo que habrá de generar una alta participación de los ciudadanos motivada por la expectativa causada por las propuestas de los candidatos.

Sería excelente que, en la recta final de las campañas electorales, los aspirantes a alcaldes, pudieran concretar las propuestas con los diferentes sectores y que los ciudadanos sepan el contenido de los proyectos de cada uno y los votos sean razonados.

En el caso específico de Durango, son muchos candidatos a la Presidencia Municipal y los votos se dividirán en base a las preferencias derivadas de las diferentes propuestas políticas.

Finalmente, Mijares Salum precisó que el sector empresarial espera una jornada electoral tranquila, con un alto porcentaje de participación ciudadana, que es lo que se necesita para fortalecer la democracia.