Habrá limpia de directores por apoyar campaña de MC

0
67
  • Basificar gente a unos meses de concluir la administración es una acción muy ruin y engañosa para atraer votos.

Josélo Fuentes Delgado / La Voz de Durango

Para calmar algunos rumores entre los trabajadores del Ayuntamiento, Jorge Alejandro Salum del Palacio, comentó a este sector que no tenían nada que temer, ya que no será tocada ninguna plaza en caso de ser el próximo Presidente Municipal, al contrario, aquellos que han apoyado, incluso en horas de trabajo, al partido Movimiento Ciudadano (MC), principalmente directores van para afuera y se hará una limpia total y no va quedar uno al frente de las dependencias.

“Sé que hay muchos operadores políticos metidos en la nómina del Ayuntamiento, pero se les acabó. En cuanto a los trabajadores no tienen nada que temer, su lugar en el Ayuntamiento está garantizado, fue un acto muy ruin y engañoso el basificar a gente que busca estabilidad en el trabajo por su familia y un apoyo económico”, declaró.

En las afueras de la Sala de Presidentes, a unos metros donde se verifican las sesiones de Cabildo, el aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), resaltó que es un acto cobarde ofrecer plazas a costa de votos, es una medida más que desesperada para garantizar voto duro, cuando al final no saben si realmente la presión a los trabajadores sea una garantía para respaldar la campaña del candidato de MC.

“Yo les aseguro que no tienen nada que temer, no voy a tomar represalias contra ningún trabajador, no habrá despidos masivos, es mentira ese rumor. Eso sí, habrá una limpia de todos y cada uno de los directores del Ayuntamiento que colaboraron e hicieron campaña a favor de Movimiento Ciudadano. Tienen los días contados”, añadió.