Éxito en el festival gastronómico: Canirac

0
70
  • Fueron alrededor de cuatro mil visitantes, así como una gran variedad de platillos.

Graciela Rosales Padilla/La Voz de Durango

Alrededor de cuatro mil personas, acudieron el fin de semana pasado al abanico amarillo de las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu) a degustar la infinidad de platillos de la muestra gastronómica organizada para festejar el segundo aniversario de la plataforma digital “Onde Comer”.

Jorge Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que se contó con buen número de expositores que entre sábado y domingo pasados deleitaron el paladar de miles de comensales que acudieron a la invitación de José María Cervantes, director de la página web “Onde Comer”.

Cabe señalar que se contó con múltiples platillos, derivados de diversas culturas y expresiones culinarias que fueron aceptadas rápidamente por los visitantes, entre los que destacaron los grupos familiares.

Finalmente mencionar que se contó con mariachi y grupos artísticos que amenizaron el momento, incluso se piensa en repetir este evento y establecerlo dos o tres veces por año.