Próximo 7 de junio toma de Protesta de Rafael Mier Cisneros

0
146
  • Integra su equipo de trabajo y está en marcha la entrega-recepción de la institución, asume el cargo hasta el 14.

Josélo Fuentes Delgado / La Voz de Durango

A unas semanas del lograr el triunfo de manera irrefutable, Rafael Mier Cisneros, rendirá protesta el próximo 7 de junio al frente de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FADERyCIPOL) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), para tomar posesión del cargo hasta el 14 del mismo mes.

Mier Cisneros declaró que actualmente se encuentra en la integración de su equipo de trabajo, definiendo los mejores perfiles de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, tanto en lo administrativo, en lo académico, en materia de investigación y proyección de la Facultad al exterior, donde los egresados deben regresar algo de lo recibido en las aulas, con una mayor altura de miras en lo profesional.

Se hará énfasis todas las materias, sobre todo en las herramientas como el inglés, computación, juicios orales, oratoria que son básicas para entrar al campo de la modernidad y la proyección internacional, el intercambio de alumnos, concursos académicos, que son compromisos de campaña, sugerencias y retroalimentación con los alumnos y maestros del plantel.

“Voy a considerar todos los puntos de vista, las diferentes ópticas porque en esa pluralidad está nuestra riqueza. Nadie dijo que fuera una labor fácil, por eso conformaré un equipo que me respalde y seremos una dirección siempre de puertas abiertas. De la misma forma habrá interacción con las escuelas y facultades hermanas en la que haya proyectos en común y así lo disponga la Rectoría”, precisó el abogado.

Finalmente, recordó que la ceremonia de la Toma de Protesta será en el Auditorio Universitario el próximo 7 de junio, con la presencia de autoridades civiles y militares para darle realce al evento, donde dará inicio una nueva era para la FADERyCIPOL de la UJED.