Dulces XV años de Paulina Itzel

0
102

Paulina Itzel Ibarra Vargas caminó por el pasillo del templo de San Agustín donde emocionada, feliz y contenta llegó acompañada de sus papás, Maribel Vargas Aguilar y Manuel de Jesús Ibarra, para dar gracias a Dios por sus XV años de vida. El sacerdote oficiante extendió la bendición y la gracia de Dios para con Paulina Itzel. Para este día tan especial Paulina eligió como sus padrinos de honor a Rodolfo León Campos y Zayda Castañeda Gutiérrez, quienes gustosos aceptaron tal honor y la responsabilidad de mantenerse al tanto de la vida de la dulce quinceañera.
Posteriormente, se llevó a cabo una elegante recepción en el salón de eventos sociales Real del Campanario, lugar hasta donde llegaron familiares e invitados, Paulina Itzel bailó el tradicional vals junto a su padre para después degustar de una deliciosa cena, así como bebidas selectas. Fue una noche llena de alegría y felicidad para Paulina Itzel y todos sus invitados.
¡Enhorabuena!

Paulina Itzel Ibarra Vargas.
Con sus felices papás Maribel Vargas Aguilar y Manuel de Jesús Ibarra.
Junto a sus padrinos Rodolfo León Campus y Zayda Castañeda Gutiérrez.

Con sus damas y chambelanes Denisse, Pati, Ximena, Victoria, Angélica, Natalie, Diego, Daniel, Jesús, Fernando, Alejandro, Leonay y Abraham.
Con su abuelita materna Lupita Aguilar.
Con su hermano Diego Manuel.

Por Cinthia Sagardi / La Voz de Durango.