Muere sexagenario accidentado

0
107

Pese a los esfuerzos médicos
El hoy occiso iba a bordo de una Nissan, tipo Estaquitas, y a la altura del poblado Navajas, le invadió el carril de circulación un vehículo Dodge, línea Stratus.

Durango, Dgo. El pasado 28 de abril cerca de las 15:30 horas, Eliseo Cordero Hernández, de 65 años, con domicilio en la colonia La Virgen, de este municipio, circulaba por la carretera libre Durango a Mazatlán, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2018, color plata, y al llegar al kilómetro 71+500, a la altura del poblado Navajas, Durango, le invadió el carril de circulación un vehículo Dodge, línea Stratus, modelo 2001, color rojo, conducido por Iván Silva Amezcua, de 30 años (occiso), impactándose de frente, y posteriormente contra la parte frontal de un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2002, color blanco, el cual era conducido por César Herrera Barraza, quien viajaba acompañado de Margarita Barraza, María Esther Cortez Macías, así como de un menor del sexo masculino, de ocho años, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal (PF).
Puntualizar que después de este accidente, César, Margarita y Eliseo, fueron trasladados para recibir atención médica a la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, Cordero Hernández perdió la vida la madrugada de este martes, quedando pendiente la necropsia de ley.