Los quieren lejos

0
111

Agencias

Ciudad de México. Al interior del Palacio de Buckingham se planea que los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se muden a África tras el nacimiento de su primer hijo, informó El País.

El plan es factible por las actividades del Príncipe, quien fue nombrado como Embajador Joven de la Commonwealth por su abuela, la Reina Isabel II, por lo que su papel sería acercarse a comunidades lejanas del Reino Unido.

El plan habría sido orquestado por Sir David Manning, ex embajador británico en Estados Unidos, y el exsecretario particular de la Monarca, Iord Geit.

Alejar a los Duques de Sussex también ayudaría a reducir los rumores sobre el presunto distanciamiento entre Meghan Markle y Catalina Middleton, y los príncipes, Enrique y Guillermo, quienes no se dirigieron la palabra durante una ceremonia para celebrar los 93 años de vida de la Reina Isabel II, el domingo.

El traslado del Príncipe y su esposa no sería permanente, sino únicamente de un par de años, para que los duques puedan empezar una familia y calmar la llamada “fiebre de Sussex”.