Comando armado levanta a ocho policías estatales y luego los libera

0
88

AGENCIAS

PUEBLA

Un comando armado privó de la libertad a ocho elementos de la Base de Operaciones de Xicotepec de Juárez, de la Policía Estatal. Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo.

Se sabe que en la calle Aquiles Serdán, varios sujetos armados interceptaron a los uniformados, quienes viajaban a bordo de dos patrullas VW Jetta, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Al paso de las horas y tras las negociaciones, los policías fueron liberados; trascendió que los delincuentes enviaron a través de sus víctimas, un mensaje al Secretario de Seguridad Pública del estado, así como al gobierno estatal.

trascendió que los delincuentes, en el momento de negociar con las autoridades, la condición para dejar con vida a los uniformados, fue el retiro de los dispositivos de seguridad desplegado precisamente para localizar a los policías secuestrados.

Lo anterior, debido a que, tras conocerse los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) solicitó apoyo de todas las corporaciones policiales y el Ejército, por lo que la zona fue blindada.