Caen tres “amantes de lo ajeno”

0
77

En hechos distintos

• José Manuel “N” se introdujo a un domicilio y se llevó varios artículos.

Durango, Dgo. A petición de un empleado de la tienda comercial “Bodega Aurrera” ubicada en prolongación Pino Suárez entre calles Benito Juárez y Lic. Ángel Rodríguez Solórzano. de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, fue detenida quien responde al nombre de Jessica “N”, de 23 años, por parte de policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), ya que fue señalada de haber rebasado las cajas de cobro de la tienda en mención, sin hacer el pago correspondiente de ropa varia con un valor aproximado a los mil 804 pesos.
Dicha mercancía fue asegurada al momento de su detención. Por tal motivo Jessica fue trasladada los separos de la Estacion Central, donde en primera instancia se realizaron los trámites para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) donde la parte afectada interpondrá la denuncia correspondiente.
En el segundo caso, fue detenido por elementos preventivos un menor de edad, quien fue señalado por una persona del sexo masculino de sustraer de su vehículo una llanta de la marca BfGoodrich Lt, misma que se le aseguró al momento de la detención, la cual se registró en calle Negrete entre bulevar Dolores del Río y calle Fénix de la zona centro.
Por este hecho se le remitió a los separos de la Estación Norte, donde luego de los trámites de oficio se le turnó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por lo que le resulte.
En el último caso, fue detenido por parte de elementos policíacos de esta corporación, José Manuel “N”, de 39 años, señalado por una persona del sexo masculino quien lo señala como testigo de robo al haberse introducido al domicilio de su vecino y haber sustraído del mismo una bolsa de color negro de plástico, la cual se le aseguró al momento de su detención, conteniendo en su interior un cautín sin marca visible, un grabador eléctrico de la marca Dremel, una extensión blanca de la marca Osmí, unas puntas para desarmador de la marca Impacter un tripié de la marca Extreme y un martillo con cabeza plástica de color amarillo sin marca, así mismo se le aseguró una segueta sin marca legible con la que cortó protecciones de una ventana del domicilio, para introducirse al mismo, dicha detención se llevó a cabo en la calle Montes Verdes entre calle Aconcagua y avenida Estaurolita del fraccionamiento Monte Bello.
Posteriormente fue internado en los separos de la Estación Central, donde luego del llenado de actas fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente misma que tendrá que aclarar su situación legal.