Se electrocutan dos mujeres

0
65
  • Estaban recargadas sobre un taxi, cuando hicieron corto circuito los cables de alta tensión, cayendo uno de ellos sobre la unidad, provocando una descarga eléctrica.

Gómez Palacio, Dgo.

El pasado jueves, aproximadamente a las 18:30 horas, María Alicia Nájera Rodríguez, de 78 años, así como Gabriela Valdez Ramírez, de 55, ambas con domicilio en la localidad Bermejillo, Mapimí, Durango, se encontraban recargadas sobre un taxi, el cual estaba estacionado en la calle Escobedo del municipio de Gómez Palacio, momento en el que hicieron corto circuito los cables de alta tensión, cayendo uno de ellos sobre la unidad, provocando una descarga eléctrica, causándoles diferentes lesiones, por lo que ambas fueron trasladadas a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La primera de ellas, presentó quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo; mientras que la segunda, quemaduras de tercer y cuarto grado en diferentes partes del cuerpo, así como amputación de falanges de ambos pies.