Al Cereso por robo agravado

0
81

En casa habitación
• El hombre se apoderó de 4 relojes de distintas marcas, una caja de madera con plumas, una calculadora, una cámara fotográfica, una pantalla de color negro y una antena.

Durango, Dgo. El Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), dictó sentencia condenatoria a Osbaldo Omar García Díaz por el delito de robo agravado.
El 18 de julio de 2018 aproximadamente a las 20:00 horas, el ahora sentenciado se introdujo al domicilio ubicado en calle Río de Janeiro del fraccionamiento Guadalupe de esta ciudad capital.
Osbaldo Omar García Díaz se apoderó de un reloj dorado marca Swissco, un reloj de color plata marca Cristian; un reloj de color plata marca Calvin Klein, un reloj marca GUESS, una caja de madera con plumas, así como una calculadora, una cámara fotográfica, una pantalla de color negro y una antena.
El propietario del inmueble al percatarse del hurto, interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), quien realizó la detención puesta a disposición del agente del ministerio público.
En Procedimiento Abreviado se le impuso una sentencia condenatoria de dos años y dos meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 12 mil 563 pesos.