Arremeten contra Sylvia Pasquel

0
100

Ciudad de México. Aunque Sylvia Pasquel no quería opinar sobre el pleito entre Frida Sofía y su nieta Michelle Salas, al final lanzó un breve mensaje en el que dijo que para pelar se necesitan dos y ella sólo veía a una persona, refiriéndose a Frida.

Tras esta declaración, Frida Sofía compartió un video en sus redes sociales en el que le pide que no se meta y de paso, saca del baúl de los recuerdos la historia de Fernando Frade, el hombre del que estuvieron enamoradas Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

“Se necesitan dos para pelear, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela”, expresa.

Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán) y Silvia Pasquel, de pleito.

Frida también le mandó mensajes a Michelle: “También se necesitan dos huevos, un par para contestar, Michelita esto es para ti”.

“Acuérdense que no tiene tiempo de hablar con nadie, no tiene tiempo de estar contestándome”, expresa.

Después, vuelve a dirigirse a Sylvia Pasquel: “Oye Pasquel, no te metas wey, o sea no te metas, ¿tú qué?, ¿tú qué?”.

Frida comentó que habló hace poco con su abuela Silvia Pinal, pues su prima Jordana es quien la cuida “no como estas arpías, me empu***, me saca de onda que sean tan hipócritas”, reitera la hija de Alejandra Guzmán.

ALEJANDRA GUZMÁN TAMBIÉN LA QUEMA
Luego de que Silvia Pinal salió del hospital, Alejandra Guzmán comentó a Ventaneando que hizo algunos cambios en la casa de su mamá para que ella se sintiera más cómoda y su hermana “como siempre” se colgó medallas que no son suyas.

“Mandé a hacer unos cambios, puse un elevador nuevo y le limpiamos todo, le quitamos el tapiz, le pintamos todo, para que ella pueda respirar y sea todo pulcro”, dijo la cantante.

Alejandra Guzmán

Después, agregó que su hermana Sylvia Pasquel miente al decir que ella hizo los arreglos, pues ella no hizo nada. “(Mi mamá) me dijo que Silvita está diciendo que ella lo hizo, pero ella no se paró por aquí jamás, lo hice yo”.

Desde hace unos días la batalla de la dinastía Pinal ha ido en aumento, mientras doña Silvia intenta recuperarse tras salir del hospital.