Hombre armado

0
54

En San Juan del Río

• Se encontraba acompañado de varias personas del sexo masculino, quienes estaban de manera sospechosa recargados sobre un poste de luz.

San Juan del Río, Dgo. Al estar realizando recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, por el Poblado San Lucas de Ocampo del municipio de San Juan del Río, elementos de la Policía Estatal se percataron de varias personas del sexo masculino, quienes estaban de manera sospechosa recargados sobre un poste de luz, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, dándole alcance metros más adelante a una de ellas.
Los agentes le realizan una revisión a Carlos Daniel “N”, de 45 años, con domicilio en la colonia Las Encinas, encontrándole fajada a la cintura un arma de fuego, tipo pistola, calibre 38, marca Súper, con un cargador y con siete cartuchos útiles.
Los oficiales procedieron a la detención del individuo, así como el aseguramiento del arma de fuego en mención, para ser puesto a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.