Hoy inicia el Primer Congreso de Tango y Sol en Durango

0
79

>El CAA arranca la actividad con el espectáculo  “Luz de Luna”, el cual contará con las participaciones de los argentinos del mundial de tango, Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Del 19 al 24 de febrero en Durango y Mazatlán, se llevará a cabo el Primer Congreso de Tango y Sol, mismo en el que participarán diversos exponentes de la danza tanto a nivel nacional como internacional.

De acuerdo con Ana María Ayón, Directora Operativa del Centro Artístico Analco (CAA), el congreso arranca con el espectáculo titulado “Luz de luna”, el cual presentará en vivo a los bailarines de tango premiados en el Campeonato Mundial de Buenos Aires, Juan Pablo Bulich y Rocío García Liendo, siendo la cita este martes 19 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Victoria. El costo de entrada es de $100 pesos por persona.

INFORMES

Para consultar detalles de precios e itinerario específico del congreso, puede visitar el Facebook oficial del CAA como: Centro Artístico Analco y/o llamar al teléfono celular (618) 160 3065 con Ana María Ayón. Asimismo, puede visitar la sede del CAA en calle Francisco Sarabia #719 (Entre Zaragoza e Hidalgo), Centro Histórico de Durango.