Se esperan rachas moderadamente fuertes

0
96
  • No habrá posibilidad de precipitación en la capital, refiere la Conagua.

Para  este fin de semana, se espera un clima con rachas de viento de 32 kilómetros por hora y con vientos de 25 kilómetros por hora, esto de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Del mismo modo, se esperan temperaturas mínimas de 6 grados centígrados en la mayor parte de la ciudad y máximas que oscilarán entre los 20 y 26 grados.

También para  este día se espera un cielo parcialmente nublado con posible precipitación en algunas zonas de la región laguna.

A las 14:00 horas se esperan rachas de viento de 29 kilómetros por hora, sin embargo, su potencia descenderá a 10 kilómetros por hora alrededor de las 18:00 horas.

Referente al sábado, el cielo permanecerá parcialmente nublado y con posibles precipitaciones en La Laguna, con relación a la fuerza del viento, éste será moderado y moderadamente fuerte, empezando a las 10:00 horas con rachas de 24 kilómetros por hora y al llegar a las 18:00 horas se incrementará a 31 kilómetros por hora.

Finalmente, el domingo será cuando se presenten rachas de viento más fuertes, pues al llegar al mediodía éstas subirán paulatinamente de 15  a  35 kilómetros por hora con un cielo mayormente nublado.

Por Alejandro Valencia / La Voz de Durango