Lanza Playboy marca de vino

0
130

>La firma se asoció con la empresa Lot18.

Agencias

Ciudad de México. Playboy está de fiesta. El imperio cumplió 65 años en el 2018 y, para celebrarlo, acaba de lanzar un vino, informó el portal The Drink Business.

La firma se asoció con la empresa Lot18 para crear el Playboy California Red Wine.

“Robusta e intrigante, esta mezcla de vino tinto de California se equilibra con la cantidad justa de fruta, roble y acidez.

“En el paladar, los sabores maduros y deliciosos de cereza y frutas oscuras se combinan con vainilla y especias, seguidos por matices tostados de roble bien integrados en el final”, dice la descripción del producto en la página oficial de Lot18, en la que se ofrece cada botella, edición limitada, por 25 dólares.

En 1953, Hugh Hefner, fallecido en el 2017, creó la marca de la revista, que alcanzó su mayor éxito en 1972, cuando logró vender más de 7 millones de copias.

Sin embargo, en el 2015 las ventas del impreso se han reducido a 800 mil. Actualmente, la compañía obtiene gran parte de sus ingresos de su división de medios y de la licencia de su marca para su uso en productos de consumo. (Con información de Reforma).