Arrancaron las acciones en la Liga de Slow Pitch del Campestre, el campeón inicia con triunfo

0
65

Lobos UAD derrotó a Imagen Diagnóstica.

Dieron inicio las actividades en la Liga de Slow Pitch del Campestre, en donde el campeón empezó con victoria, los Lobos UAD venció 7-4 a Imagen Diagnóstica, mientras que Club Campestre apabulló 13-1 a Lobos Santander. Los caninos hicieron de las suyas en el debut y con pizarra de 7-4 derrotaron a Imagen Diagnóstica, el pitcher ganador del encuentro fue Martín Soriano, además por los triunfadores hubo un cuadrangular hecho por Ricardo Nogueira, Enrique Calderón no corrió con la misma suerte y fue el derrotado. El Club Campestre A tiene el primer triunfo de la temporada y con un 13-1 venció a Lobos Santander, Eduardo Ávila fue una de las estrellas del encuentro al mandar la bola en dos ocasiones al otro lado del campo, Carlos Hernández fue el lanzador que se embolsó la victoria, Emiliano Sánchez se retiró con la caída.

Quienes no tuvieron piedad alguna de su rival fueron los Búhos, ya que masacraron 23-8 a Cadis, en un cotejo donde Carlos Márquez terminó con el triunfo, Eugenio Nava se tuvo que ir con la cabeza agachada. Por su parte, los Búhos II la sufrió pero al final al final de cuentas se embolsó la victoria de 9-5 sobre ABC Arquitectura Climática, Gregorio Ruiz se colocó en el lugar donde se lanzó la pelota y ayudar con la victoria, Jaime Alanís fue el vencido, Clemente García hizo un cuadrangular para los voladores. Lizárraga empezó con el pie derecho la temporada y su andar en la liga, ya que con un 5-0 obtuvo victoria ante Deportivo Pantoja, Omar Lizárraga fue el pitcher ganador, Felipe Pantoja el derrotado.

En partido que se detuvo en la quinta entrada, Coca Cola venció fácilmente 12-2 a Club de Tenis Guadiana, Manuel Sarmiento fue el lanzador que terminó con la victoria, Héctor Herrera fue el vencido, Enrique Muñoz conectó un cuadrangular y así poner su granito de arena en el triunfo.

Club Campestre B también tuvo un buen inicio, con 13-0 venció a Naher, cotejo que culminó en la quinta entrada, Mario Silva fue el pitcher triunfador, Alfredo Navarro fue el caído.