Perece hombre electrocutado

0
132

Afuera de su casa en Santiago Papasquiaro, se enredó con cables eléctricos.

Durango, Dgo.

Lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica, un hombre de 30 años, originario de este estado, quien sufrió un accidente doméstico y recibió una descarga eléctrica al exterior de un domicilio ubicado en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

El ahora finado se encontraba internado en el Hospital General 450, donde fue identificado con el nombre de José Guadalupe Montiel Lechuga, de 30 años, presentando como causa de muerte: falla orgánica múltiple por quemaduras de segundo grado en el 64 por ciento de su superficie corporal.

El lamentable hecho sucedió el pasado 24 de enero a las 16:00 horas aproximadamente, cuando se encontraba al exterior de su domicilio, y al no percatarse de unos cables que estaban en el piso, accidentalmente se entrelazó en ellos para posteriormente recibir una descarga eléctrica.

Después de este suceso, José Guadalupe fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio del poblado de su residencia, y debido a la gravedad de las lesiones a esta ciudad, en donde perdió la vida el domingo.